PROGRAMA “CONSINTIENDO JUNTOS A MAMÁ”, CON SERVICIOS GRATUITOS A LAS MUJERES DE Q. ROO

  • 430 mujeres reciben servicios gratuitos de masaje, belleza y cocina, como parte de los festejos del Día de la Madre
  • El ICATQR, implementó Programa “Consintiendo Juntos a Mamá” para cada unidad de capacitación en el estado

Chetumal.-El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo, implementó el Programa “Consintiendo Juntos a mamá”, en todas las Unidades de Capacitación del Estado, en donde, se brindaron servicios de cuidado personal, belleza y cocina a madres quintanarroenses de manera gratuita.

Con el fin de enaltecer el constante esfuerzo que realizan día a día y reconocer que son la población más activa en la plantilla de capacitación del Instituto.

En este programa el ICATQR benefició a 430 mujeres con servicios integrales que impulsen su desarrollo social y humano, para contribuir a la mejoría de la calidad de vida.

En la Unidad Cozumel se ofrecieron los servicios de maquillaje y masaje relajante a 53 féminas, en la Unidad Cancún y la Unidad Felipe Carrillo Puerto, se hicieron cortes de cabello y esmaltado de uñas a 30 y 58 mujeres respectivamente, en la unidad móvil del municipio de José María Morelos se atendieron a 35 mujeres; en las Unidades de Tulum y Playa del Carmen se consintió a 80 madres de familia en total.

Por su parte la Unidad Bacalar benefició con cortes de cabello y Masaje a 40 abuelitas, pertenecientes a la Casa del Adulto Mayor.

En la Unidad Chetumal se obtuvo la mayor afluencia con los servicios de masajes realizados en la comunidad de Mahahual y 2 cursos de elaboración de cup cakes, logrando beneficiar a 135 mamás.

Con estas acciones el ICATQR, contribuye fomentar la cercanía social de sus servicios a favor de las mujeres quintanarroenses en el marco del Día de las Madres,  a manera de reconocimiento puesto que son precisamente ellas, el principal sector que acude a capacitarse para el trabajo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.