Para disminuir lo contagios del Covid-19 en Q. Roo, el gobernador C.J. convocó a la ciudadanía a construir un nuevo civismo social a través de diez hábitos que el mismo dio a conocer.

Para disminuir lo contagios del Covid-19 en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín convocó a la ciudadanía a construir un nuevo civismo social a través de dies hábitos que el mismo dio a conocer.

Los 10 habitos son: Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón. Usar siempre el cubrebocas de manera adecuada. Mantener una sana distancia de las personas que te rodean.

Evitar saludar de mano, beso o abrazo y no tocarse la cara. Si estornudas o toses, cubrir la boca con el ángulo interior del brazo o con un pañuelo desechable. Si hay tos, dolor de garganta o fiebre llama al 911 o ve al hospital más cercano.

Tener una vida sana: comer saludable, hacer ejercicio, asearse y dormir bien. Desinfectar las superficies de mayor contacto y tener mucha ventilación. No subas al transporte si excede el número de personas permitido y denúncialos.

Y diez: La población vulnerable, debe quedarse en casa.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.