El gobernador C.J. informó que se ha identificado que en colonias de Cancún con gran número de contagios,no está usando cubrebocas, ni guardando una sana distancia

El gobernador Carlos Joaquín informó que se ha identificado que en colonias de Cancún con gran número de contagios, la mayoría de la gente no está usando cubrebocas, ni guardando una sana distancia.

Ejemplificó la colonia Villas del Mar, donde se registran 40 casos activos de Covid-19 y donde 2 de cada 3 personas no usan cubrebocas y más de la mitad no mantienen una sana distancia.

El gobernador enfatizó que estas cifras son alarmantes y similares se presentan en las colonias Villas Otoch, Paraíso y región 103 por mencionar algunas.

Dio a conocer que en Othón P. Blanco, en los últimos días, el riesgo de contagio nuevamente ha vuelto a crecer y estamos muy cerca de regresar a la alerta roja.

Por ello, anunció que para que la gente conozca las zonas de alto riesgo de contagio y realicen las medidas de higiene y prevención, en la página web del Gobierno del Estado se podrán consultar, municipio por municipio y colonia por colonia, el número de casos activos.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *