LA TITULAR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO SE REUNIÓ CON LIDERES DE CÁMARAS EMPRESARIALES PARA ESTABLECER LAS BASES DE UNA NUEVA COORDINACIÓN ENTRE GOBIERNO Y EMPRESARIOS

A través de una videoconferencia la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Rosa Elena Lozano se reunió con líderes de Cámaras Empresariales para establecer las bases de una nueva coordinación entre gobierno y empresarios y lograr así la reactivación económica de Quintana Roo.

Participaron entre otras organizaciones el Consejo Empresarial del Caribe, Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal, Consejo Coordinador Empresarial de Cozumel, Coparmex Quintana Roo, así como con el Observatorio Q. Roo, A.C. Legislativo y la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Los participantes propusieron a la titular de la SEDE diversos acuerdos para iniciar la reactivación económica del estado como “La Guía del Inversionista” y el “Portafolio de Inversión para el Impulso al Desarrollo Económico del Estado de Quintana Roo”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.