EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE FELIPE CARRILLO PUERTO FUE ACREDITADO COMO DESARROLLADOR DE CAPACIDADES EMPRESARIALES.

El Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto fue acreditado como Desarrollador de Capacidades Empresariales (DCE) y formará parte de la Red Nacional de Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaria (NODESS), lo que permite que la comunidad escolar tenga más y mejores oportunidades para incursionar en la vida laboral.

La acreditación se hizo ante el Padrón de Desarrolladoras de Capacidades Empresariales (PADCE) por la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor.

Su director Diego Ramón Briceño Domínguez, informó que actualmente se fortalece la educación integral de los estudiantes, hombres y mujeres, para que formen parte de programas que fortalecen las capacidades de las empresas mexicanas para que incrementen sus perspectivas de competitividad y crecimiento.

Recordó que el NODESS en donde participa el Tecnológico de Carrillo Puerto está conformado además, por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, la Sociedad Cooperativa de Pesca Sustentable José María Azcorra, la Sociedad Cooperativa de Turismo Comunitario Xyaat y la Sociedad de Artesanías y Turismo Comunitario U Belilek kaxtik Kuxtal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *