LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO EN VOLEIBOL ESTARÁN EN CHETUMAL

Chetumal.- Los mejores equipos del mundo de voleibol, tanto de la rama varonil como femenil, así como las duplas rankeadas en los primeros sitios, estarán en Chetumal del 13 al 17 de noviembre próximos participando en el Tour Mundial de Voleibol de Playa 4-estrellas.

Ya se trabaja con diferentes instancias del gobierno estatal, federal y municipal para la logística y seguridad del evento, para cumplir con todas las especificaciones que solicita la Federación Internacional de Voleibol y culminar con éxito el torneo.

Jesús Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) informó que, además, se realizarán torneos de voleibol de salón, el Congreso Nacional de Voleibol Mexicano y la Copa Federaciones del ramo.

En el Tour Mundial de Voleibol de Playa el estadio principal será para 4 mil espectadores, las canchas alternas (2 y 3) también tendrán gradas cada una para mil personas.

Se habilitarán las canchas de entrenamiento en las instalaciones de la Fosa de Clavados.

Será un evento de acceso gratuito para la población, en el que los mejores atletas competirán por obtener puntos de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Chetumal será la última fecha del 2019 para la búsqueda de puntos por los equipos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.