LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO (CAPA) PARTICIPÓ EN EL CURSO DENOMINADO “LA CONTRALORÍA SOCIAL EN EL PROAGUA”

Para que más gente participe en la vigilancia y supervisión de programas a los que se destinan recursos para obras públicas en materia hídrica, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) participó en el curso denominado “La Contraloría Social en el PROAGUA” convocado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Xalapa, Veracruz.

La capacitación se llevó a cabo los días 15 y 16 de agosto en el Organismo de Cuenca Golfo Centro donde se dieron a conocer los apartados urbanos y rurales del Programa de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento (PROAGUA).

En Quintana Roo la contraloría social permite avanzar juntos hacia la transparencia y el manejo honesto de los recursos. En la CAPA se instruye a los trabajadores para que la gente conozca los proyectos, los supervisen y tengan certeza del destino de los recursos públicos que se invierten para mejorar su calidad de vida.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.