DIF QUINTANA ROO A TRAVÉS DE LA ESTANCIA DE DÍA DEL ADULTO MAYOR Y LOS CLUB DE LA TERCERA EDAD OFRECEN ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, DEPORTIVAS Y MANUALES GRATUITAS

Con el objetivo de que las personas mayores tengan una mejor calidad de vida, el DIF Quintana Roo a través de la Estancia de Día del Adulto Mayor y los Club de la Tercera Edad, de la capital y Cancún respectivamente, ofrecen actividades artísticas, deportivas y manuales gratuitas.

Los talleres se ofrecen en la Estancia de Día del Adulto Mayor de Chetumal, en la Calzada Veracruz entre Primo de Verdad y Francisco Márquez; el Club de la Tercera Edad, en Francisco J. Mujica, #275, y el Club de la Tercera Edad “Juventud Acumulada” de Cancún, en la región 234, manzana 41, lote 4.

La inscripción a cualquier de los talleres que el DIF Quintana Roo ofrece es cupo ilimitado y sin costo, las personas mayores que deseen inscribirse deberán tener 60 años de edad o más, presentar una copia de la credencial de elector, del INAPAM, de la CURP, del comprobante de domicilio y un certificado médico.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.