LA SEOP CULMINÓ LA PAVIMENTACIÓN DE VIALIDADES EN LA LOCALIDAD DE POLYUC

Polyuc. – Con el objetivo de avanzar en el compromiso, por parte del gobierno que encabeza Carlos Joaquín, de atender las vialidades que más lo necesitan para tener una mejor imagen en las diferentes localidades del estado, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) culminó la obra de modernización de calles urbanas y parque central de la localidad de Polyuc, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Carolina Cordero, habitante de la localidad Polyuc, se mostró entusiasmada por el trabajo de las autoridades. “Veo a mis hijos emocionados por el parque, van a poder divertirse sanamente en las tardes, los veo felices y si ellos son felices yo soy feliz, agradezco al gobierno por atender nuestras peticiones”.

“Ahora vemos buenas calles en nuestra comunidad, lo cual nos ayuda a nosotros los que trabajamos en un transporte, ya que podemos trasladarnos de manera eficiente y sin preocupación de caer en un bache”, comentó agradecidamente Carlos Ruíz Pech, residente de Polyuc.

El titular de la SEOP informó que “con una inversión de 10 millones 674 mil pesos se llevó a cabo la pavimentación de 16 mil 768 metros cuadrados de vialidades a base de carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor, 2,915 metros cuadrados de banquetas, así como 2,693 metros lineales de guarniciones”. También explicó que se hicieron dos pozos de absorción para aguas pluviales.

Detalló que se rehabilitó el parque con 4 bancas de concreto, 1 murete porta placa, 6 juegos infantiles, 26 luminarias, así como 1,458 metros cuadrados de piso de concreto de andadores. Con esta obra se tiene un beneficio para 1,226 habitantes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.