PARA ACERCAR MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA DE QUINTANA ROO, EN JOSÉ MARÍA MORELOS, LA SECRETARÍA DE SALUD IMPARTIÓ CAPACITACIÓN CON EL TEMA “SENSIBILIZACIÓN SOBRE TUBERCULOSIS Y APLICACIÓN DE PPD”.

Para acercar medidas preventivas para el cuidado de la salud de estudiantes y docentes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, en José María Morelos, la Secretaría de Salud impartió capacitación con el tema “Sensibilización sobre Tuberculosis y Aplicación de PPD”.

Esta capacitación se impartió para concientizar a estudiantes y personal docente y administrativo sobre la tuberculosis, la detección temprana y la importancia de iniciar tratamientos oportunos, expresó Rafael Antonio Pantoja Sánchez, titular de la universidad.

Personal de SESA compartió las diferentes medidas de prevención, conceptos generales y métodos de detección de la “Tuberculosis Pulmonar”, fortaleciendo en el marco de la salud pública el conocimiento y los esfuerzos por atender esta enfermedad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.