PARA DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANÍA EL AYUNTAMIENTO INVIERTE 1 MILLÓN 033 MIL 454 PESOS PARA LA REHABILITACIÓN EN TRES DIRECCIONES

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 14 enero 2019.- Con un monto total de 1 millón 33 mil 454 pesos, el gobierno municipal invierte en la rehabilitación de espacios físicos, equipo de cómputo y tecnologías que beneficiarán a tres direcciones del Ayuntamiento que a su vez proporcionan importantes servicios a la ciudadanía.

El gobierno municipal destino un total de 1 millón 33 mil 454 pesos, de los cuales 198 mil 600 pesos están destinados para la rehabilitación de los edificios de la dirección de planeación municipal; 210 mil 954 pesos para trabajos de mejoramiento de infraestructura de la dirección de protección civil y 379 mil 757 pesos para la dirección de desarrollo urbano y ecología.

Los trabajos que se realizan son para el mejoramiento de la infraestructura interna y externa de estas tres direcciones, además de la adquisición de equipo de cómputo y tecnologías con un monto de 244 mil 140 pesos.

Este recurso para las obras de rehabilitación y equipamiento de las direcciones, son provenientes del Programa de Desarrollo Institucional Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (PRODIMDF).

Estas obras tienen actualmente poco menos del 50 por ciento de avance entre trabajos de obra y mantenimiento y al concluirse permitirán brindar un mejor servicio a la ciudadanía carrilloportense.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.