EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO QUINTANARROENSE DE LA MUJER (IQM) REALIZÓ LA ENTREGA DE 205 CRÉDITOS A LA PALABRA DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Puerto Morelos.- Empoderando a las mujeres en Quintana Roo para impulsar sus actividades productivas e incrementar su ingreso, la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo (SEDESO) en coordinación con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) realizó la entrega de 205 Créditos a la Palabra de Mujeres Emprendedoras, 104 para mujeres del municipio de Puerto Morelos y 101 para mujeres de Solidaridad.

Con el programa “Crédito a la Palabra a Mujeres Emprendedoras”, el gobernador Carlos Joaquín brinda a las mujeres más y mejores oportunidades para que tengan sus propios negocios y accedan a alternativas que no tuvieron en gobiernos anteriores.

Cabe señalar que las beneficiarias reciben un monto por 5 mil pesos, los cuales deber ser pagados a 11 meses sin intereses. De cumplir con su pago en tiempo y forma, podrán volverse acreedoras a un segundo crédito de mayor monto dentro de la dinámica Banca Social.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.