INSTAGRAM QUIERE DARLE MÁS IMPORTANCIA AL PERFIL DE SUS USUARIOS QUE A SUS SEGUIDORES

Instagram, la red social de imágenes y videos cortos, está trabajando en una actualización para que en los perfiles de sus usuarios las biografías tengan más importancia que el número de seguidores.

Actualmente, al acceder a un perfil, lo primero que aparece es el número de publicaciones, el de seguidores y el número de perfiles que el usuario sigue. Sin embargo, con la actualización, el nombre de la persona y su biografía tendrán mayor importancia, pues esta información aparecerá ahora en la parte superior de la pantalla.

Placeholder block

Instagram está trabajando en una actualización para que el nombre de sus usuarios tenga más importancia que los seguidores.Especial

Este miércoles, a través de un comunicado, la red social informó sobre el cambio. “Tu perfil es donde compartes quién eres en Instagram, por lo que a partir de hoy estamos probando formas para que puedas expresarte mejor y conectarte más fácilmente con las personas que te interesan desde tu perfil”.

También cambiarán el tamaño de algunos botones, como el de mensajes, que aparecerá justo debajo de los seguidores y a un lado de la pestaña ‘seguir’. La aplicación también tendrá un botón de ‘mutuos’, en el que aparecerán aquellas cuentas en común.

De acuerdo con Instagram, la actualización de los botones estará lista en las próximas semanas. Sin embargo, la red social no dio una fecha específica.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.