EL EQUIPO DE LA SEQ GANÓ EL PRIMER LUGAR DEL TORNEO DE VOLEIBOL MIXTO INTERDEPENDENCIAS

Chetumal.- En un ambiente de verdadera fiesta deportiva y convivencia familiar, el martes 13 por la noche se realizó la ceremonia de premiación del Torneo de Voleibol Mixto Interdependencias, organizado por la Oficialía Mayor de Gobierno en la canc

El equipo de la SEQ ganó el primer lugar del Torneo de Voleibol Mixto Interdependencias

*En segundo lugar quedó el IMSS; en tercero, la SEGOB, y en cuarto, la SESA
*El oficial mayor Manuel Alamilla Ceballos entregó los trofeos y reconocimientos

Chetumal.- En un ambiente de verdadera fiesta deportiva y convivencia familiar, el martes 13 por la noche se realizó la ceremonia de premiación del Torneo de Voleibol Mixto Interdependencias, organizado por la Oficialía Mayor de Gobierno en la cancha deportiva del Hábitat I, en la colonia Territorio Federal.

El equipo de la SEQ ganó el primer lugar; el del IMSS, el segundo; el de la SEGOB, el tercero, y el de la SESA, el cuarto.

El Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos entregó los trofeos y reconocimientos a los representantes de los equipos ganadores.

También entregó reconocimientos a Pamela Joselyn Carrasco Madrid como la jugadora más valiosa, y al equipo de la SEQ como el más disciplinado.

Fueron reconocidos también los árbitros Ariel Baeza Riveroll y Alejandro de León Cruz.

Estuvieron presentes en el acto autoridades representativas de la SEQ, el IMSS, la SEGOB y la SESA.

En breve discurso, Alamilla Ceballos dijo que es muy importante la práctica de deportes para la salud y la condición física de los trabajadores del Gobierno del Estado.

Añadió que fomenta la convivencia entre los propios jugadores y sus respectivas familias, que van a animarlos en cada partido.

Felicitó al organizador del torneo, el promotor deportivo de la Oficialía Mayor Víctor Barrera Song, quien también organiza el Torneo de Futbol Interdependencias.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.