IAPQROO INVITA A BASE TRABAJADORA DE BENITO JUÁREZ A PARTICIPAR EN 1ER RECONOCIMIENTO CIUDADANO

Cancún, Quintana Roo, 30 de octubre.- Con motivo del inicio de actividades alusivas al 40 aniversario del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO), el Presidente del Consejo Directivo, Mtro. León Lizárraga Cubedo, sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, Delia Alvarado, para hacer extensiva la invitación a los agremiados de dicho Sindicato, a participar en la Convocatoria para otorgar el 1er Reconocimiento Ciudadano a Trabajadores del Estado.

Cabe destacar, que ésta es la primera ocasión en que un Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, visita las instalaciones de un Sindicato de Trabajadores, por lo que, el Mtro. León Lizárraga Cubedo, celebró este acercamiento que busca incluir a los agremiados del Ayuntamiento de Benito Juárez, en las acciones que se emprenden actualmente en materia de Profesionalización y Modernización de la Administración Pública.

“Este encuentro es histórico para el Instituto, ya que es la primera vez que un Presidente del IAPQROO, se acerca a un Sindicato de Trabajadores; esto también es posible gracias a la apertura y disposición de su líder, Delia Alvarado, a quien venimos a presentarle la Convocatoria para la entrega del 1er Reconocimiento Ciudadano a Trabajadores del Estado, que llevaremos a cabo durante Noviembre, mes del Servicio Público de Quintana Roo; este reconocimiento busca dar a conocer a aquellos servidores públicos que se distingan por su vocación de servicio, tenemos muchos buenos ejemplos en Quintana Roo y queremos reconocer su experiencia y trayectoria”.

Durante la reunión, el Mtro. León Lizárraga Cubedo, también hizo extensiva la invitación a los agremiados para participar en las diferentes actividades que el IAPQROO llevará a cabo durante el mes de noviembre.

Por su parte, la Líder del Sindicato, Delia Alvarado, agradeció que se tomen en cuenta a los trabajadores del Ayuntamiento en este tipo de reconocimientos pues una gran parte han dejado su vida para cumplir su compromiso de servir a los benitojuarences; en ese sentido resaltó que muchos de ellos son egresados del IAPQROO. Ambos acordaron firmar un convenio de colaboración para promover el Modelo para la Modernización de la Administración Pública, impulsado por el gobernador Carlos Joaquín.

Las postulaciones para el 1er Reconocimiento Ciudadano a Trabajadores del Estado, se recibirán hasta este 31 de octubre al correo electrónico: fehdez80@gmail.com y se debe mencionar el nombre del servidor público que se propone, cargo actual o en caso de ser jubilado o pensionado, el último cargo; testimonio de su desempeño y una fotografía.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.