EL ICATQR CONTRIBUIRÁ CON CAPACITACIÓN EN EL USO Y MANEJO DE ENERGÍAS RENOVABLES DEL CONVENIO CON LA EMPRESA ENERGRYN

Playa del Carmen- Firma Convenio de colaboración el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo y Fricaeco América S.A. de C.V. “Energryn Solesyto”, a fin de impulsar la utilización de energías renovables a través de cursos para la instalación y mantenimiento de calentadores híbridos que utilizan energía solar.

Durante el evento que se llevó a cabo en la el auditorio de la Unidad de Capacitación de Playa del Carmen, el director general del ICATQR, Carlos Mario Uc Sosa, agradeció al director general y cofundador de Energryn, Andrés Muñoz López, la preferencia en los servicios que brinda el Instituto.

Uc Sosa, dijo: “Es importante impulsar el uso y manejo de energías renovables y en este caso específico, el convenio brinda la oportunidad para que se capacite a las personas en todas las unidades del estado en instalación, uso y mantenimiento de un calentador de agua híbrido”.

Dicho Convenio surge del interés de la empresa estatal que la fábrica estos calentadores híbridos y el ICATQR para impulsar la capacitación formal para garantizar los conocimientos de quienes instalarán y usaran los aparatos en Quintana Roo, a través de cursos programados que instructores del ICATQR impartirán.

Con acuerdos de colaboración como este, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, sigue la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades de desarrollo laboral para los quintanarroenses.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.