VERIFICAN AVANCES EN LA ORGANIZACIÓN DEL TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

Chetumal.- Avanza a buen ritmo la instalación de las cinco canchas que albergarán una edición más del Tour Mundial de Voleibol de Playa Femenil, por primera vez en Chetumal donde la Explanada de la Bandera escenificará uno de los eventos más importantes del año para la capital del Estado.

Bajo la supervisión de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, así como del municipio capitalino, se efectuó un recorrido por las áreas que ocupan los escenarios para conocer los pormenores del magno evento que se desarrollará del 24 al 28 de octubre del presente año.

Tras la reunión de seguimiento en las instalaciones de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), se realizó la verificación de las áreas de competencia en donde el Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos se sumó al recorrido junto con los de Seguridad Pública, diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Policía Federal, la Secretaría de Salud, entre otras instancias constataron el avance de las canchas y la trasformación que tendrán diferentes áreas frente a la Bahía de Chetumal para recibir a las atletas que competirán en este importante evento.

Por su parte, Antonio López Pinzón, señaló en entrevista previa, que ya se tiene el lugar y espacio destinado para la arena y que tras culminar el evento se colocará en canchas preparadas en las instalaciones en donde se encuentra la fosa de clavados para la realización de disciplinas como el fútbol playero, voleibol o handball playero y el mismo beach tenis, donde Cancún fue sede el año pasado de una copa mundial de esa especialidad.

Se espera para este martes tres de los cuatro espacios destinados, además del estadio, concluya con el vertido de la arena y se empiece con la instalación de las vestiduras de las canchas del Tour Mundial del Voleibol de Playa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.