LA COJUDEQ ENTREGA DIPLOMAS A ENTRENADORES DEPORTIVOS

Carlos A. Madrazo.- Este miércoles la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) entregó diplomas que acredita a entrenadores del Nivel Teórico 1 del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), en la unidad deportiva de la comunidad de Carlos A. Madrazo.

Es una indicación del presidente de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón, de brindarles las herramientas a todos los que deseen integrarse como entrenadores deportivos certificados, ya que muchos son excelentes entrenadores deportivos, pero no cuentan con algún documento que los respalde y ahora podrán ser reconocidos por la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), señaló Miguelina Pérez Poot, jefa del Departamento de Formación y Capacitación.

En esta oportunidad se entregó en la comunidad de Carlos A. Madrazo los diplomas del nivel 1 teórico de la modalidad curricular de 10 niveles, a los entrenadores Karime Hernández Nava, Juan Hernández Rivera, José Luis Marín Islas, Gilberto Morales Iste y a Jorge Vargas García, quienes aseguraron que estarán al pendiente por tomar el segundo módulo y posteriormente tomar la especialidad de la disciplina que por las tardes imparten a los jóvenes de la comunidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.