ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN CONVOCATORIA PARA REALIZAR ESTANCIA PROFESIONAL EN CHINA

Chetumal.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO), en coordinación con el Instituto Nacional de Administración Pública A.C (INAP), otorgará tres becas a servidores públicos quintanarroenses, para realizar el Seminario: México- China “Construcción de Capacidades de Gobierno para Servidores Públicos de México”, que se realizará en la Ciudad de México del 22 al 26 de octubre y que dará oportunidad a una persona de la entidad, para viajar posteriormente a China a una estancia profesional otorgada por la Academia de Gobernación de ese país a través del INAP.

Las becas para el Seminario en la Ciudad de México, que están dirigidas a servidores públicos con nivel directivo, cubrirán gastos de transportación, hospedaje y alimentación, lo mismo para quien resulte elegido para realizar la estancia profesional en China; los interesados en obtener la beca tienen hasta el 15 de octubre para presentar la documentación solicitada, en las oficinas del IAPQROO en Chetumal en Av. Zaragoza #231-A entre Independencia y Juárez y en Cancún en la Av. La Luna esquina Ocaso S.M. 44 Lote 10, local “D”.

Los documentos que se deberán presentar son los siguientes: Carta de exposición de motivos dirigida al Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, León Lizárraga Cubedo; constancia laboral que lo acredite como servidor público en el nivel requerido, Curriculum Vitae con documentos probatorios, copia del INE, pasaporte, título o cédula de licenciatura o posgrado; carta de recomendación expedida por el superior jerárquico que avale el permiso durante el periodo del seminario, y en su caso, de la estancia profesional en China y una carta compromiso firmada, cuyo formato se encuentra disponible en la página www.iapqroo.org.mx donde también se puede consultar la convocatoria completa.

El objetivo de la 6ta Beca IAPQROO a la Profesionalización, es promover el conocimiento y la experiencia del gobierno y la administración pública en China, en particular, la transformación del modelo de desarrollo vigente, sus proyecciones y reformas al sistema administrativo.

Con estas acciones, el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO), continúa promoviendo la profesionalización de los servidores públicos de la geografía estatal, cumpliendo con los objetivos del Modelo para la Modernización de la Administración Pública, para contribuir con el mejoramiento del servicio público.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.