SERVIDORES PÚBLICOS DE LA AGENCIA DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS (AGEPRO), SE CAPACITAN EN “DERECHO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN MÉXICO”

Chetumal.- Como parte de la constante profesionalización de los funcionarios públicos de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO) en coordinación con la Comisión de los Derechos Humanos, fue impartido el curso: “Derecho y Libertad de Expresión en México”.

El titular de la AGEPRO Eduardo Ortiz Jasso recordó que la libertad de expresión es un derecho universal que todo el mundo debe gozar, previsto en el Eje 2 de Gobernabilidad, Seguridad y Estado de Derecho, contenido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Más de 120 servidores públicos de la AGEPRO recibieron este curso donde se mencionaron las estrategias cercanas a la población del respeto a los Derechos Humanos, mismo que el gobernador Carlos Joaquín, ha instruido como de suma importancia.

En su intervención Francisco Estrada Nieto, director general del Centro de atención a víctimas de la CDHEQROO, en representación de Marco Antonio Tóh Euán, Presidente de este organismo, mencionó que el Derecho a la Libertad de Expresión es un Derecho que todas y todos debemos tener garantizado.

Eduardo Ortiz Jasso, titular de la AGEPRO, resaltó el reconocimiento al gremio de los periodistas de Quintana Roo, que día con día, realizan la importante labor, con una alta responsabilidad, de mantener oportunamente informados a las y los quintanarroenses; “nuestro más amplio apoyo, respeto y doble reconocimiento a su trabajo”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.