EN COORDINACIÓN CON LA SESA, EL INMAYA, EL DIF Y LA SEGOB, SE ENTREGARON APOYOS A LA FAMILIA QUE PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO

Chetumal.- Brindar asistencia social a las familias más vulnerables para lograr más y mejores oportunidades, ha sido una prioridad durante esta administración, por ello éste fin de semana se llevó a cabo la entrega de apoyos sociales a la familia Cohuo Cauich, quienes perdieron todos sus bienes y su vivienda en un incendio.

Rocío Moreno Mendoza, encargada del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), informó que en coordinación con el DIF, SESA, INMAYA y SEGOB, la señora Atala Cauich Chulo y el señor Jesús Mateo Cohuo May, recibieron despensas, paquetes de aseo personal, ropa, zapatos y láminas de zinc.

“Entregamos estos apoyos a las personas que más lo necesitan, ésta familia lo perdió todo en un incendio y con la ayuda mitigamos gran parte de sus preocupaciones, se dio la atención y con ello Cumplimos la instrucción del Gobernador de atender a quien más lo necesita” señaló.

A la familia Cohuo Cauich se le apoyó también en la regularización de documentos y se llevó a cabo la entrega de actas de nacimiento para poder realizar los trámites que necesiten. La familia damnificada vive en la comunidad de San Francisco, ubicada en Kantunilkín en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.