SE REALIZÓ LA CUARTA CEREMONIA CÍVICA EN EL MONUMENTO A LA PATRIA POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR EDUCATIVO

Chetumal.- Realizan instituciones educativas ofrenda floral a los Héroes de la Patria en ceremonia cívica organizada por la Oficialía Mayor de Gobierno, en el marco CCVIII aniversario de las Fiestas Patrias en la ciudad de Chetumal. Y representados por la secretaria de Educación, Ana Isabel Vázquez Jiménez.

A la ceremonia también asistieron el director General del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera; el director del Centro de Estudios de Bachillerato Técnico “Eva Sámano de López Mateos”, William Hernando Briceño Guzmán; la Rectora de la Universidad Politécnica de Bacalar, Manuela Laguna Coral; el Rector de la UIMQROO, Ildefonso Palemón Hernández Silva; Lucely Castañeda May, por la UTRM; Diego Ramón Briceño Domínguez, representado al ITSFCP; Raúl Arístides Pérez Aguilar, por la UPQROO; David Vega Godínez, por la UT de Cancún; Ana Priscila Ferreira, por la Universidad del Caribe.

También asistieron, Isaías Rodríguez González, director General del COBACHQROO; Aníbal José Montalvo Pérez, director del CEPTQROO; Silvestre Santana Quesada, por el COQCYT; María Candelaria Raygoza Alcocer, directora del IEEA; Juan José Ortiz Cardín, director del CECYTQROO; Jaqueline Estrada Peña, directora del ICA; Santos Rawel Martínez, por el IQDCF; Carlos Mario Uc Sosa, director del ICATQR; María de los Ángeles Navarrete, por el ITCH; y Octavio Chávez Gabaldón, Rector de la UT.

Los funcionarios montaron una guardia de honor en memoria de los Insurgentes que murieron en la lucha por la Independencia de México, mientras un corneta daba el toque de silencio. Se rindieron los honores a la bandera y se entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.