DOS ESTUDIANTES ALEMANES DE INTERCAMBIO LLEGAN A LA FPMC

Cozumel.- En seguimiento al reciente intercambio que inició la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) con el Club Rotario de Cozumel, se dio la bienvenida a dos estudiantes alemanes que pondrán al servicio de la institución sus conocimientos en Conservación y Sustentabilidad, a través del programa rotario “Nuevas Generaciones en Servicio”.

El director general de la FPMC, Emilio Villanueva Sosa, acompañado de la directora de Mercadotecnia, Vanessa Gurza Bonelli, dio la bienvenida a los estudiantes que trabajarán en el Parque Eco-turístico de Punta Sur, en el Parque Natural de Chankanaab y en el Parador Turístico de San Gervasio.

Los jóvenes Cornelius Henning y Marieken Kramer, acudieron a la presentación con el capitán José Álvarez Sandoval, director del programa de intercambio de jóvenes en el distrito 4195 del Club Rotario, quien explicó que este acercamiento con la FPMC es para que los estudiantes hagan trabajo social y también aprendan a través de la experiencia que adquirirán en los parques de la institución.

Al finalizar su estadía en Cozumel, los estudiantes escribirán un reporte en el que plasmarán los conocimientos que hayan adquirido tras su trabajo en las Áreas Naturales Protegidas que administra el órgano descentralizado, y también les permitirá compartir la experiencia en su lugar de origen.

Villanueva Sosa agradeció la confianza de una organización tan reconocida mundialmente, como es Rotary International, para que sus jóvenes aprendan y también proporcionen sus conocimientos para seguir mejorando los parques que administra la FPMC.

Reiteró que muy pronto se formalizará la alianza que permitirá que también los cozumeleños puedan viajar a otros países en los que tienen presencia los rotarios, para que aprendan acerca de otras culturas y costumbres.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.