TODO LISTO PARA RECIBIR A LOS COMPETIDORES DE LA COPA CANCÚN 2018

Cancún.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón organiza la “Copa Cancún 2018” con el fin de fomentar la masificación del deporte en el Estado, en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el CEDEM, Centros del Deporte Escolar y Municipal y el aval de la Federación Mexicana de Natación.

Como parte de los programas de CEDEM y el interés de nuestro gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades a través del deporte, la COJUDEQ está realizando este evento que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en la Alberca Olímpica de Cancún, señaló López Pinzón.

Estamos esperando un aproximado de 400 niños, niñas y jóvenes de toda la geografía estatal, ya que las competencias serán para ambas ramas y desde la categoría infantil B (11 y 12 años) infantil A (13 y 14 años) y Abierta (15 a 17 años), destacó el titular de la COJUDEQ.

A partir de este miércoles la alberca estará disponible para las sesiones de afloje de los participantes y las competencias darán inicio el jueves 20 desde las 9 de la mañana. Los jueces serán designados por el comité organizador y avalado por la Comisión Técnica de Jueceo de la Federación Mexicana de Natación, el evento se llevará a cabo bajo las normas del reglamento vigente de competencia de FINA y la FMN.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.