ATENCIÓN Y RESPUESTA DIRECTA A TRAVÉS DE CARAVANA JUNTOS, POR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES

Isla Mujeres.- Para disminuir la desigualdad social y mejorar las condiciones de vida de las familias quintanarroenses la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), instaló su módulo de atención de la “Caravana Juntos, Por Más y Mejores Oportunidades”, celebrado en la zona metropolitana de Isla Mujeres, donde atendió a 56 solicitudes de familias que acudieron en busca de solución a sus necesidades.

La “Caravana Juntos, Por Más y Mejores Oportunidades”, tuvo como escenario el domo de la colonia Zona Urbana, donde el módulo de atención de la SEDETUS, estuvo encabezado por el subsecretario de Vivienda, Carlos González Pacheco Vázquez, por instrucción del titular de la dependencia, Carlos Ríos Castellanos; quien durante más de cuatro horas brindó atención personal en asesoría jurídica, información y recepción de documentos del Programa Lotes con servicios y del Programa Mejoramiento de vivienda.

En este sentido, fueron atendidos varios casos de familias provenientes de las colonias Oasis, La roca, Zona Urbana, La Fortaleza, Monte Olivos, Victoria y Paraíso, a quienes se les explicó detalladamente el Programa Mejoramiento de Vivienda y se les brindó la lista de requisitos; además de la invitación para que inicien la integración de sus expedientes, para iniciar los trámites conforme a la normatividad del programa.

Estas acciones son parte del nuevo Modelo de Prevención del Desorden, Violencia y Delincuencia. Llevar los servicios que brindan las secretarías del Gobierno hasta las comunidades más apartadas es un compromiso del gobernador Carlos Joaquín. Este servicio permite ahorrar tiempo, esfuerzo y además beneficia la economía familiar, ya que los solicitantes no tiene que gastar en pasajes y trámites para obtener los beneficios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.