FORTALECE SSP TRABAJO CONJUNTO CON LA SOCIEDAD EN MATERIA DE PREVENCIÓN

Playa del Carmen.- El secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, sostuvo una reunión con representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Riviera Maya, así como con otros integrantes de la sociedad civil organizada, con la intención de fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención del delito.

Del Ángel Campos señaló que los trabajos en coordinación con la sociedad forman parte de las instrucciones del gobernador del estado, Carlos Joaquín, para mantener un Quintana Roo seguro y en paz. Asimismo las acciones se enmarcan en el Modelo de Prevención Quintana Roo.

Agregó que este lunes participó en una reunión con representantes del CCE Riviera Maya y otros integrantes de la sociedad civil organizada del municipio, en donde se tocaron diversos temas como el Plan de Seguridad en el estado, el Modelo de Prevención Quintana Roo, certificación de cárceles y operativos policiales.

El objetivo es fortalecer los trabajos conjuntos que la SSP realiza en coordinación con la sociedad, a través de acciones concretas y también basadas en la necesidad de la misma población, la cual mediante ideas y propuestas robustece el trabajo en materia de prevención del delito en beneficio de la gente del estado y de los turistas que visitan la entidad.

Como parte de los resultados de esta reunión se acordó reforzar los operativos preventivos en el municipio, en coordinación con las autoridades municipales, federales y fuerzas armadas.

En la reunión estuvo presente la presidente del CCE Riviera Maya, María Elena Mara Pineda y otros directivos de la agrupación empresarial, directivos y mandos de la SSP, así como representantes de otras cámaras de la iniciativa privada, sindicatos, colegios, universidades y asociaciones altruistas.

La SSP reafirma su compromiso de realizar acciones preventivas en coordinación con la sociedad, ya que prevenir es protegernos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.