PRESENTARÁN UN ESPECTÁCULO ARTÍSTICO EN HOMENAJE A LAS FIESTAS PATRIAS

Tulum.- El Instituto de la Cultura y las Artes, que comanda Jacqueline Estrada Peña, presentará un espectáculo artístico en homenaje a las fiestas patrias, el 14 de septiembre a las cinco y 30 de la tarde, en la concha acústica de la Casa de la Cultura de Tulum.

Con este evento se busca exaltar el sentido patrio y la preservación de las tradiciones mexicanas, así como difundir las actividades de la Casa de la Cultura de Tulum, creando más y mejores oportunidades para el ocio estético de la comunidad y los visitantes.

El evento iniciará con un acto solemne, donde el maestro Antonio Reyes rememorará las páginas históricas de la independencia de México, cuando el pueblo se alzó en armas en contra de los colonialistas españoles con un sentido hondo de justica y amor a la libertad.

En el escenario, actuarán alumnos de los talleres de guitarra, belly dance, flamenco, danza africana y danza contemporánea, quienes compartirán con el público lo aprendido en clases dando las mejores muestras de rigor y entrega, en una atmósfera de cohesión social.

Con actividades de esta naturaleza, el gobierno de Carlos Joaquín genera identidad regional y espacios para el sano uso del tiempo libre, lo cual incide en la prevención del delito, y arropa una opción sublime de diálogo enriquecedor entre artistas y espectadores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.