LA FUNDACIÓN COZUMEL CONTINÚA APOYANDO A LOS ESTUDIANTES DEL CONALEP

Cozumel.– Uno de los principios fundamentales que caracteriza al sistema CONALEP es la vinculación con el sector privado, público, y social como eje rector para el fortalecimiento del proceso enseñanza y aprendizaje.

Es por ello que, gracias al apoyo permanente de la Fundación Cozumel, se ha logrado obtener 100 becas económicas para estudiantes por un monto total de 132 mil quinientos pesos.

El director ejecutivo de la Fundación Cozumel, Octavio Rivero Gual, informó que las becas entregadas a los estudiantes, se logró gracias al apoyo de Nacional Monte de Piedad y con recursos propios de la Fundación Cozumel.

Octavio Rivero Gual, comentó: “Desde el año 2008 hemos entregado estos apoyos de manera constante al Plantel CONALEP Cozumel, que fortalece a la educación de los jóvenes que realmente lo necesitan, es por ello que el programa de becas escolares contempla a escuelas de educación medio superior y superior”.

El director del plantel, Carlos René Díaz Dzul, dijo “Agradezco a todas las autoridades por el apoyo constante y por sumarse a la educación, ya que nos permite dar más y mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes quintanarroense, así como mayor calidad de vida”.

“Programa que permite lograr mayores índices de acceso, permanencia y conclusión exitosa para los estudiantes”, concluyó.

Exhortó a los estudiantes a seguir preparándose para rendir mejores frutos en la sociedad, logrando hacer realidad sus sueños.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.