96 NUEVOS PROFESIONALES TÉCNICOS BACHILLER EGRESAN DEL PLANTEL CONALEP FELIPE CARRILLO

Felipe Carrillo Puerto. – La ceremonia de graduación del Plantel CONALEP Felipe Carrillo Puerto se llevó a cabo en el domo Cecilio Chi, egresando 96 Profesionales Técnicos-Bachiller (PT-B) en Hospitalidad Turística, Informática y Alimentos y Bebidas.

El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, en su intervención felicitó a los Profesionales Técnicos-Bachiller (PT-B), por haber concluido satisfactoriamente sus estudios, cumpliendo con ello sus sueños y anhelos.

Se cumple la meta institucional al garantizar más y mejores oportunidades para los jóvenes quintanarroenses, prioridad del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, así como impulsar el desarrollo de nuestro Estado formando profesionales calificados y avalados por una institución de calidad como lo es CONALEP apoyados y motivados en este esfuerzo por sus padres, docentes y amigos, señaló.

Exhortó a los recién egresados a ser competitivos a continuar con sus estudios o incorporarse al mercado laborar y sobre todo a crear su propia empresa, innovando en temas prioritarios como la ciencia, servicios y tecnología ya que “sus aportaciones serán valiosas en la construcción de la nueva etapa de trasformación de nuestro Quintana Roo”.

Yazuri Valeria Chan Yah, egresada de la carrera de PT-B de Alimentos y Bebidas recibió reconocimiento por promedio más alto de la generación con un total de 9.9 y quien dio el mensaje de la generación.

En su intervención, dijo; nuestros padres, padrinos y profesores, nos ayudaron a iluminar el camino para llegar a una de nuestras metas, aprendimos muchas cosas, y la más importante es haber concluido con orgullo y amor nuestra carrera de P T- B, ya que no todos la lograron terminar sigamos adelante y sin mirar atrás.

Los egresados recibieron documentos oficiales y quienes obtuvieron el mayor promedio por carrera recibieron reconocimientos por parte de las autoridades, fueron acompañados por sus padrinos de generación, mientras sus familiares y amigos aplaudían como señal de apoyo y emoción.

En las ceremonias se contó con la presencia de autoridades de gobierno locales y estatales, empresarios y padres de familia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.