ACCIONES DE DIFUSIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO PARA SENSIBILIZAR A LA POBLACIÓN: IQM

Playa del Carmen.- Con el fin de sensibilizar y prevenir en el tema de Violencia de Género a las y los habitantes, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en Solidaridad, realizó un recorrido por las colonias, instituciones, hoteles y organismos para difundir e informar sobre los servicios que brinda la institución, así como sensibilizar en temas de violencia.

En el gobierno de Carlos Joaquín es prioridad crear acciones en contra de la violencia de género para una mejorar la calidad de vida de las mujeres quintanarroenses, es por ello que el IQM concientiza a la población e incentiva para dar a conocer la atención que se brinda a las mujeres o quien requiera ayuda, orientación e información en relación a las distintas manifestaciones de violencia.

Estas actividades de difusión están destinadas a incentivar el respeto por las mujeres en donde el IQM entrega las herramientas para que tengan autonomía financiera, trabajar para erradicar la violencia de género y disminuir la violencia contra las mujeres.

El objetivo principal del IQM es acercar a las instituciones que están relacionadas en trabajar en prevención en la violencia de género, e invitarlas a trabajar coordinadamente para que la comunidad conozca desde cerca el trabajo que se realiza día a día en las delegaciones municipales.

Cabe señalar que ante cualquier consulta pueden acercarse a la delegación del IQM más cercana a su municipio, para prevenir la violencia y sumarse a las campañas en contra de ella y juntos avancemos a un mejor Quintana Roo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.