FUNDAMENTAL PROTEGER, RESPETAR Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS QUINTANARROENSES

Chetumal.- El secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, acompañó a la presidenta municipal, María Luisa Alcérreca Manzanero, en el evento de “Entrega de vestuario, uniformes e insumos para equipo de radiocomunicación y fortalecimiento del servicio profesional de carrera policial”, en donde aseguró que para el gobernador Carlos Joaquín, es fundamental proteger, respetar y garantizar la seguridad de los quintanarroenses.

En el evento realizado en domo del Parque de la Alameda, señaló que una de las prioridades del gobernador, Carlos Joaquín, es el tema de la seguridad por ello es necesario fortalecer a las instituciones encargadas de la seguridad pública y no solo a la Policía Estatal, sino también a todas las fuerzas municipales.

Por ello celebró que la Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, haga uso de sus facultades establecidas en el artículo 115 Constitucional, atendiendo a su autonomía de gestión y en este marco, proporcionar a los elementos policiales municipales las herramientas necesarias para desempeñar esta noble labor.

Como parte de su discurso dijo que no solo se entrega uniformes, equipo de radiocomunicación y se fortalece el servicio profesional policial, sino también se reconoce el esfuerzo constante de cada uno de los elementos que integran esta corporación municipal, brindando la oportunidad de ascender a un grado más.

“Estoy convencido que todos ustedes pertenecen a esta corporación por su vocación y el deseo de servir. Ser policía representa un gran compromiso, porque somos el ejemplo de los jóvenes, y lo más importante, somos el ejemplo de nuestros hijos”, concluyó.

En el evento también estuvo presente el comisionado de Seguridad Pública, Eliézer Varela Durán; el director de la Academia de Seguridad Pública, Valentín Contreras Mex: el director de la Policía Procesal, Carlos Caraveo; el director del Servicio de Emergencias 9-1-1 y de Denuncia Anónima 089, Josué Roberto Resendis Quiroga; el director de Seguridad Pública Municipal; Osiris Ceballos Díaz, entre otras autoridades.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.