FALLECIERON TRES PERSONAS MÁS BALEADAS EN COLONIA SAN ALFREDO DE CANCÚN

Cancún, Quintana Roo.- Las otras tres personas que fueron heridas a balazos ayer lunes en la colonia San Alfredo de Cancún, perdieron la vida durante la noche, con lo que se engrosa la lista de ejecutados en este destino turístico.

Como se recordará, ayer, a las 17:58 se tuvo conocimiento de que tres personas fueron atacadas a balazos en la Región 242 de Cancún, en la colonia San Alfredo, entrando por el minisuper Palmas II, pero las víctimas, a como pudieron se trasladaron al hospital general.

Las víctimas fueron identificadas como Laureano A. P., Edgar R. R., Manuel C. C. y una persona más que está en calidad de desconocida.

La primera víctima tenía identificada como Laureano A. P., de entre 25 y 30 años, era de complexión robusta y tez morena, cual tenía un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Perdón Madre Mía”, así mismo, presentaba una lesión en región frontal, en pómulo derecho, en flanco izquierdo y región pélvica.

La segunda víctima fue identificad como Edgar R. R., de entre 30 a 35 años de edad de complexión mediana, tez moreno claro, cabello obscuro, quien tenía diversos tatuajes; el cuerpo presentaba una lesión en región pectoral derecha, región occipital, región dorsal, glúteo izquierdo y en pierna izquierda.

La tercera víctima se dijo que era Manuel C. C, de entre 25 a 30 años de edad, quien era de complexión mediana, tez moreno claro, cabello obscuro, el cual tenía una lesión en región del flanco derecho y región dorsal.

Cabe mencionar que en lugar de los hechos se hallaron por lo menos 15 casquillos de diferentes calibres, entre los que había “Águila .223”, “S&B 45” y “GFL 9 mm luger”, así también se hallaron en el pasillo de una casa 14 bolsas con marihuana, por lo que se cree el ataque se debió a un ajuste de cuentas de los cárteles de la droga.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.