BELINDA LE CANTA ‘MÉXICO LINDO Y QUERIDO’ A AMLO

La cantante mexicana Belinda compartió un video este miércoles en Twitter, en el que reafirma su apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

En el audiovisual, la cantante interpreta la canción ‘México lindo y querido’, mientras aparecen imágenes de México y del abanderado de Morena con la frase “Ante el miedo, la patria llama al amor, sin amor no hay patria. AMLO 2018”.

En el tuit, la actriz invita a sumarse a la iniciativa #MéxicoLindoyQuerido a quienes aman a México: “La patria nos necesita a todos para construir la PAZ”, escribió.

Ésta no es la primera vez que Belinda hace publico su apoyo a López Obrador, pues después del segundo debate presidencial tuiteó: “En mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre”.

En tanto, el representante de Morena, Antonio Attolini compartió en la misma red social el vídeo de la cantante con el mensaje “Patriota”.

Mientras que José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas de Michoacán y quien buscaba una diputación con Morena, agradeció a Belinda la “contribución para lograr la pacificación del país”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.