CIERRA PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES DE WATERPOLO VARONIL

CHETUMAL.- Con una sorpresiva escuadra del Estado de México imponiéndose 5 – 4 a Jalisco culminó el primer día de la maratónica competencia de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se desarrolla en la Fosa de Clavados de Chetumal.
En la categoría infantil QuintanaRoo sumó su primer punto al empatar con la UNAM por 6 goles cada uno. Mientras que Jalisco venció al cuadro de Ciudad de México 7 goles a 5, rivales directos de Quintana Roo.
En tanto el grupo “A” Baja California Sur, sin mayores problemas venció a Michoacán por 11 goles a 4. Y Nuevo León venció a la escuadra de Guanajuato por 9 goles a 3.
En la categoría juvenil Jalisco se impuso a Baja California por 10 goles a 2. Sonora se impuso a 7 goles a 1 a Querétaro. Nuevo León 6 – 1 a la UNAM. Ciudad de México vence a Michoacán por 6 goles a 3.
En la categoría juvenil mayor, la UNAM vence a Querétaro 7 goles a 4. Guanajuato vence al cuadro de Yucatán por 9 goles a 6. Y el último duelo y emocionante Estado de México vence al cuadro de Jalisco por 5 goles a 4. En esta primera jornada de polo acuático. #OlimpiadaNacional2018.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.