ANDREA SANSORES, REINA DE LA OLIMPIADA NACIONAL

CANCÚN.- La nadadora quintanarroense Andrea Sansores, le puso el broche de oro a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil al ganar su cuarta medalla de oro, la cual significó la octava para Quintana Roo.

La jornada de clausura en la alberca olímpica de Cancún represento para Quintana Roo, una medalla de oro, dos de plata y una de bronce.

Andrea Sansores se lanzó a alberca en los 50 metros libres desde el carril cinco, y desde la salida entro al agua para lograr imponer el ritmo que la llevo al primer lugar de la categoría 17-18 años de edad con tiempo de 26:82 segundos para lograr su cuarta medalla de oro y convertirse en la reina de la Olimpiada Nacional Juvenil.

La medalla de plata fue para la también quintanarroense Magda Vega que puso de pie a la afición en las tribunas y la medalla de bronce fue para Sofía Maynez de Chihuahua.

En la ceremonia de premiación, Antonio López Pinzón presidente de COJUDEQ fue el encargado de colocarle las medallas a las quintanarroenses.

Luna Cueva en los 50 metros libres en categoría 15-16 años sorprendió a todos al luchar brazada a brazada las medallas, al final logró la plata con marca de 27:88 segundos. La medalla de oro fue para Ana Carmona de Baja California y el bronce de Susana Hernández de Veracruz.

Y la medalla de bronce fue para Carlos Dupont en los 50 metros libres de la categoría 13-14 años de edad con tiempo de 25:32 segundos. La medalla de plata fue para Carlos Ambrosio de Yucatán y la presea de oro para Miguel Rojas de Guanajuato.
Al final de la premiación, los atletas quintanarroenses, entrenadores, directivos y autoridades se fundieron en un abrazo para la porra triunfal, posteriormente la foto del recuerdo y al final, el tradicional baño de alberca para los entrenadores y directivos en medio de la fiesta en la tribuna al clausurar la histórica Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de natación en Cancún, Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.