LA BANDA DE MÚSICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO TOCÓ EN EL KIOSCO DE LA EXPLANADA DE LA BANDERA

 

  • Un domingo alegre pasaron las familias en Chetumal
  • La música cautivó a las familias asistentes, a tal grado de que varias parejas se pusieron a bailar desde el principio del concierto

Chetumal.- La Banda  de Música del Gobierno del Estado logró un gran ambiente de alegría y convivencia familiar el pasado 20 de mayo, durante su presentación en el kisoco de la Explanada de la Bandera. El evento fue organizado por la Oficialía Mayor de Gobierno, a través de la Dirección de Servicios Generales.

Un Ambiente de música y alegría logró que varias familias chetumaleñas  pasen un domingo de fiesta con las melodías que los músicos  interpretaron con entusiasmo logrando cautivar a las familias asistentes, a tal grado de que varias parejas se pusieron a bailar desde el principio del concierto.

Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar de las familias quintanarroenses ya es costumbre que domingo a domingo se organicen festivales culturales con bailables, cantantes, artistas y la Banda del gobierno del estado.

La Banda tocó distintos ritmos                 que alegraron los corazones; lo mismo  “Poeta y campesino” que “Danzones de Lara”, igual “Dulce María de mi corazón” que  “Jugo de piña”.  En fin, tocó de todo y para todos, incluyendo éxitos de  música pop y otros ritmos de moda. Todos los asistentes disfrutaron de la alegría y la convivencia familiar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.