FGE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPUTADO POR VIOLACIÓN.

Cozumel, Quintana Roo a 05 de Mayo Del 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial de investigación cumplimentaron un mandato judicial en contra de Felipe “N” por  el delito de violación, en agravio de un menor de 9 años de edad, de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 38/2018 girado por el juez oral penal de primera instancia del distrito judicial de Cozumel.

La detención se llevó a cabo la tarde de este viernes, por agentes de la policía ministerial de investigación adscritos a unidad de aprehensiones, cuando el hoy detenido se encontraba sobre la calle 13 y avenida Xel-Ha, Colonia Andrés Quintana Roo, de este municipio, no sin antes hacerle saber el motivo de la detención así como también los derechos que le asisten como detenido.

Cabe señalar que los hechos que se investigan por parte de la fiscal del ministerio público de la Fiscalía Especializada de Atención a la Mujer y por Razones de Género, ocurrieron el pasado mes de mayo del2018, cuando el menor de edad se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia Flamingos, momento que aprovecho el hoy imputado para cometer la comisión del delito.

 

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.