ARRANCA LAS COMPETENCIAS DE OLIMPIADA NACIONAL DESDE QUINTANA ROO CON LA DISCIPLINA DE AJEDREZ

103 ajedrecistas de 28 estados iniciaron sus partidas en el camino para el podio de campeones

Chetumal.- La capital del estado de Quintana Roo está de fiesta con el inicio de la Olimpiada Nacional 2018 con la disciplina de Ajedrez competencias que se van a desarrollar hasta el día 8 de este mes en el Centro Social Bellavista de la ciudad de Chetumal.

103 ajedrecistas provenientes de 28 entidades, además de sus entrenadores, jueces, delegados, oficiales y equipo técnico y operativo arribaron a Chetumal para las competencias de ajedrez, disciplina con la que Quintana Roo abre la Olimpiada Nacional en su edición 2018.

 

Se competirá en cuatro modalidades la primera es la Clásica 90+30 (90 minutos más 30 segundos) y serán seis rondas que se desarrollarán los viernes, sábado y parte del día domingo, ese mismo día iniciaría la modalidad Rápida 25+5 (25 minutos más 5 segundos) que concluye el día lunes para dar paso a la siguiente modalidad de 10+5 (10 minutos más 5 segundos) y concluir el día martes con la modalidad denominada relámpago 3+2 (3 minutos más 2 segundos).

Durante la primera ronda los jóvenes ajedrecistas Hiromi Carrillo Aguayo y Brisa Mena y Julio Velázquez Monsreal empezaron con triunfo ante sus rivales y esperan continuar con ese ritmo en sus siguientes intervenciones.

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.