AVIÓN MILITAR SE ESTRELLA EN GEORGIA; HAY AL MENOS 5 MUERTOS

Avión militar se estrella en Georgia; hay al menos 5 muertos

El avión, perteneciente a la Escuadra 156 de Puerto Rico, se dirigía a Arizona con entre cinco y nueve personas a bordo, dijeron autoridades.

SAVANNAH.- Un avión de carga de la Guardia Nacional Aérea de Estados Unidos en misión de entrenamiento se estrelló este miércoles cerca de un aeropuerto en Savannah, Georgia, y murieron al menos cinco efectivos de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

Humo negro se alzó de una parte del avión que aparentemente cayó sobre la medianera de un camino. Los bomberos sofocaron las llamas.

El capitán Jeff Bezore, vocero de la escuadra 165 de la Guardia Nacional Aérea de Georgia, dijo que al menos cinco personas murieron. No sabía cuántos eran las personas en el avión, que se accidentó alrededor de las 11.30 de la mañana.

La Fuerza Aérea dijo que el avión pertenecía a la Escuadra 156, asentado en Puerto Rico. El vocero de la Guardia Nacional de Puerto Rico, Paul Dahlen, dijo que todos los tripulantes a bordo eran puertorriqueños que realizaban una misión en el territorio continental.

Añadió que según los informes iniciales, el avión se dirigía a Arizona con entre cinco y nueve personas a bordo. Dijo desconocer cuál era la misión.

Una foto tuiteada por la asociación de bomberos de Savannah muestra la cola de un avión en medio de llamas y humo negro, y una ambulancia en las cercanías.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.