EJÉRCITO SIRIO ATACA TÚNELES DE ISIS EN DAMASCO

Un grupo de reporteros fue testigo de los intensos bombardeos y ataques aéreos sobre las posiciones de ISIS en el campo y en Hajar al-Aswad.

DAMASCO.- Fuerzas del Gobierno de Siria lanzaron una nueva operación contra los túneles subterráneos empleados por el grupo extremista ISIS en la capital del país, Damasco, dijo la televisora estatal siria.

El objetivo de la ofensiva es destruir las trincheras y túneles excavados en el vecindario de Hajar al-Aswad y en el cercano campo de refugiados palestinos de Yarmouk, que en su mayoría estaba controlado por la milicia radical, agregó la cadena.

Un grupo de reporteros que fue llevado este martes al vecindario de Qadam, próximo a la zona, fue testigo de los intensos bombardeos y ataques aéreos sobre las posiciones de ISIS en el campo y en Hajar al-Aswad.

Esta zona del sur de Damasco es la última parte de la capital que no está controlada por las fuerzas del presidente Bashar Assad. Otros insurgentes presentes en la zona, incluyendo un grupo vinculado a Al Qaeda, dijeron que se trasladarán a regiones controladas por los rebeldes en el norte del país.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.