MIGUEL RAMON VISITO PLAYA DEL CARMEN

Debemos regresar a nuestras tradiciones, nuestros orígenes, a buscar tener oportunidades para convivir en la familia y  preservar con orgullo el ser mexicanos. Construir un mejor Playa del Carmen, un mejor Quintana Roo, dijo el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, al concluir un recorrido por el tianguis del fraccionamiento Villas del Sol, inaugurar un torneo juvenil de voleibol y recorrer las calles en la colonia El Petén.

                

Hoy inicio mi primera gestión para que tengamos mercados dignos, que permitan en sana convivencia el desarrollo económico de muchas famiias.

Hoy empiezo con mis compromisos  porque no solamente debemos tener bonitas canchas, bonitos anfiteatros, sino que hay que darle a la familia uso, movimiento, esperanza para tener mejores hombres, mujeres,  niños, que aquí está el futuro. Nuestro futuro está en las manos; que lo bueno sea no regresar al pasado y que veamos de frente. Únicamente juntos podemos lograrlo ¡Unidos sí! Sumemos con Quintana Roo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *