NUEVA VISIÓN DEL CARIBE, UNA NUEVA ERA EN INFORMACIÓN

Quiénes somos.

Somos una empresa creativa dedicada a la publicidad así como al manejo y diseño  de servicios informativos.
El primer medio de comunicación con el que iniciamos nuestra actividad empresarial fue el suplemento Nuevo Milenio, el cual después de nueve meses de existencia dio paso al surgimiento de un nuevo semanario, el cual fue bautizado con el nombre de Nueva Visión del Caribe, iniciando así, una nueva era en información en nuestro Estado. Nueva visión del Caribe ha sido catalogado como el decano de los periódicos gratuitos en Quintana Roo, modalidad innovadora que es adoptada por nuestra empresa con la finalidad de llegar a más y más lectores en cada edición.

Posteriormente, en febrero del 2002, nace el sitio Web Visiondelcaribe.com, actualmente www.nuevavisiondelcaribe.com el primer periódico cibernético del estado de Quintana Roo, catalogado como el portal de acceso al mundo maya.

Es así como el semanario Nueva Visión del Caribe y el portal electrónico www.nuevavisiondelcaribe.comse convirtieron en los pilares que dieron sustento a nuestra empresa editorial y publicitaria. Dando paso, así, al surgimiento de nuevas marcas y productos. Que hoy en día, como labor de apalancamiento, nos convierten en la opción responsable de comunicación. Hoy este mismo medio de comunicación responsable se convierte en una plataforma digital.

“Somos creadores y podemos fabricar hoy, el mundo en el que viviremos mañana”

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *